8° Ciclo de Cine Chino de Viña del Mar

La quinta cinta que presentará este ciclo es “Guardaespaldas y asesinos”, película del año 2009 dirigida por Teddy Chan.

El martes 25 de septiembre continúa el 8º Ciclo de Cine Chino, organizado por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás en colaboración con el Departamento de Cinematografía del municipio de Viña del Mar y la Embajada de China en Chile.

La cinta se encuentra ambientada en Hong Kong en 1905, cuando esta era colonia británica. El hombre que sostiene el destino de una nación debe sobrevivir a intentos implacables de asesinato con solo ocho guardaespaldas protegiéndolo contra cientos de asesinos. Estos hombres deben poner su valor a prueba con el fin de proteger las esperanzas de millones compatriotas, incluso si ello significa luchar hasta la muerte.

Próximos estrenos

Las próximas películas que presentará este ciclo son: “El gran río”, el 30 de octubre y “El gran maestro” el 27 de noviembre.

Todas las funciones son gratuitas y se realizan en la Sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja (calle Quillota 214) a las 19.00 hrs.

Para más información acerca de los próximos estrenos, además del calendario cultural que contempla el Instituto Confucio UST para este año, los invitamos a visitar www.confucioust.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *