Al fin se dan a conocer oficialmente los animadores para #Viña2019: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy

“…Esta semana vienen grandes anuncios para #Viña2019…” Así lo anunció la alcaldesa Virginia Reginato en su cuenta de Twitter este martes 21 de agosto. Al mismo tiempo que la cuenta de Canal 13 compartió “Este miércoles: #Viña2019 tiene animadores! Atentos a las transmisiones de @canal13 y sus plataformas.”

Así es como a contar de esta mañana se comenzaron a conocer, oficialmente, detalles de lo que será la 60° Versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Por medio de los canales oficiales del certamen; Canal 13 y TVN (además de FOX Network e IARC); la alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer oficialmente los animadores: Martín Cárcamo por el ex canal católico y María Luisa Godoy por parte del canal estatal.

Cárcamo agradeció la oportunidad de estar en su ciudad natal para animar el importante certamen en su 60° versión. Por su parte, María Luisa Godoy agradeció a la prensa y espera que sea “el festival más visto en la historia de Viña del Mar”.

Ambos coincidieron que quieren hacer un “festival espontáneo y muy divertido”.

A pesar de que desde hace varias semanas se venían especulando nombres y estaba todo prácticamente confirmado, era información extraoficial que el día de hoy se difunde de forma protocolar por parte de la comisión encargada del Festival de Viña.

Además, la alcaldesa ha expresado que ha escuchado atentamente las sugerencias de todos para considerar artistas invitados en esta histórica versión, por lo que no se descarta que se sepan  los primeros nombres en subirse al escenario el próximo año, e incluso los jueces confirmados para la nueva versión del Festival de la Canción.

Al respecto, mucho se han repetido los nombres de Luis Miguel y Shakira, pero no se puede tener certeza hasta que se anuncie de forma oficial por la alcaldesa o la Comisión del Festival de Viña.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *