“Amor puro” es la próxima película contemplada para el 8° Ciclo de Cine Chino que se extenderá hasta noviembre en Viña del Mar

 

El próximo martes 28 de agosto continuará el 8° Ciclo de Cine Chino, organizado por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, el Departamento de Cinematografía municipal y la Embajada China en Chile.

La cuarta entrega será “Amor Propio”, dirigida por Jiang Qin-min, y se contextualiza en China luego de una invasión japonesa. Una vez terminada la guerra, el cuerpo de roturadores japoneses comenzó a retirarse rápidamente, sin embargo la señorita Ai y su enamorado Junjie, dos miembros del cuerpo, quedan en una aldea donde son adoptados por una anciana y su hijo.

Próximos estrenos

El ciclo es gratuito contempla una función mensual hasta noviembre en la Sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja (calle Quillota 214) a las 19.00 hrs.

El 25 de septiembre exhibirá “Guardaespaldas y Asesinos”, el 30 de octubre “El Gran Río” y finalmente el 27 de noviembre se presentará “El gran maestro”.

Para más información acerca de los próximos estrenos, además del calendario cultural que contempla el Instituto Confucio UST para este año, los invitamos a visitar www.confucioust.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *