Este domingo en “El Informante” el Ministro del Trabajo enfrentará críticas por polémico estatuto laboral joven

Esta semana uno de los temas contingentes y más comentados fue el nuevo estatuto laboral joven. Ante las críticas que ha recibido este proyecto, este día domingo 22 de julio a las 22.45 hrs “El Informante” de TVN tendrá como invitado al ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg.

Este capítulo será conducido por Mauricio Bustamante y abordará temáticas sobre el conflicto que se produjo por el “Bono Migrante”

En este capítulo, conducido por Mauricio Bustamante, el secretario de Estado también conversará sobre el conflicto que produjeron temáticas como el Bono Migrante, la encuesta suplementaria de ingresos, la discusión por el sueldo mínimo, la preocupación por el cierre de empresas emblemáticas y el impacto que puede provocar una guerra comercial entre China y EE.UU.

En la sección “Dímelo de frente”, donde los espectadores pueden manifestar su preferencia vía Twitter, se debatirá sobre la Eutanasia contando con los diputados Vlado Mirosevic del Partido Liberal y Guillermo Ramírez de la UDI. El público se puede manifestar con  los hashtag #EstoyConVlado y #EstoyConRamírez .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *