Este sábado, “Lugares que Hablan” y “Las últimas Tribus” nos invitan a una fascinante travesía por Chile y África

Este sábado en Canal 13″ podremos presenciar un viaje visitando los paisajes y la cultura perteneciente a nuestro país y el mundo, en una nueva edición de “Sábado de Reportajes prime”:

A las 22.20 hrs, Pancho Saavedra se internará por la desconocida tierra de Yungay, en la nueva región de Ñuble, en “Lugares que Hablan”. Seguirá la huella de sus ríos e impresionantes saltos de agua y experimentará toda la fuerza de sus caídas. Una zona de valles cordilleranos donde sus habitantes conservan las costumbres ganaderas y de la madera como se estila en la alta cordillera.

A las 00.00 hrs en “Las últimas Tribus” Jorge Said llegará hasta Níger, una de las zonas más conflictivas del mundo, para internarse por el legendario desierto del Sahara donde viven algunas de las tribus más misteriosas y fascinantes del planeta. Irá al encuentro de los Woodabe, un pueblo donde los hombres se embellecen para conquistar a las mujeres. Y recorrerá cientos de kilómetros por bajo el calor abrazador del Sahara, en busca de las caravanas de los Tuareg, los príncipes del desierto.

“Lugares que hablan” y “Las últimas Tribus”, todos los sábados, después de Tele13.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *