Exitoso concierto de Rojo reunió a más de 3 mil personas

Este sábado fue el primer concierto ROJO que tuvo como escenario el Gran Arena Monticello que fue realizado en conjunto por TVN y T4F Bizarro. El evento logró congregar a más de 3 mil personas a ver la presentación de canto y el baile de reconocidos personajes de la primera temporada del espacio buscatalentos; además, disfrutaron con los nuevos participantes.

El show “Rojo en Vivo, El color del talento” contó con la animación de Álvaro Escobar, la presencia de los jurados en el público, y las coreografías Hernán Arcil, Geraldine Muñoz, Matías Falcón y Chantal Gayoso, y el talento vocal de Juan Ángel Mallorca, Jeimy Espinoza, Toarii Valantin, Millaray Mandiola, Andrei Hadler y Felipe Galindo. Ellos fueron acompañados por el  staff de bailarines del programa y por supuesto la famosa voz en off Jaime Davagnino.

En el escenario, los cantantes y bailarines se enfrentaron en distintos duelos donde el público fue el encargado de elegir a los ganadores y donde también se les  dio la oportunidad de tomarse fotos y compartir. Uno de los momentos que más se disfrutó en el Arena fue un mix musical y coreografías que el público conocía de memoria.

“Espero que esto se transforme en una gira para que se siga proyectando de la manera más abierta posible a todo el público” contó el ganador de la primera temporada en categoría bailarines Hernán Arcil a TVN.cl.

Mientras que Juan Ángel Mallorca, el ganador de la primera temporada de cantantes publicó en sus redes: “No tengo palabras para agradecer todo el amor que recibí anoche en el Gran Arena Monticello. Es un momento que atesoraré en mí “.

Pueden ver material en las redes del espacio:

https://www.instagram.com/rojotvn/

También en www.tvn.cl y en el siguiente enlace:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *