Hernán Arcil se transforma es el primer ganador de Rojo, el color de talento

Anoche Hernán Árcil se transformó en el primer ganador de la primera temporada de Rojo, el color del talento 2018. El bailarín sureño le ganó a Geraldine Muñoz, quien obtuvo el segundo lugar; además de Matías Falcón y Nicole Hernández (tercer y cuarto lugar, respectivamente). El programa marcó un rating promedio de 10 puntos entre las 22.33 y las 00.45 hrs con peaks de 13 puntos.

El programa se tomó las redes sociales siendo lo más comentado de la noche instalando diversos hashtags como #Rojogalafinalbailarines #Hernan #Matias #Gerald #MariaJimena #Nicole. Las mismas redes sociales además destacaron la elegancia del conductor del programa Álvaro Escobar que lució un traje de fantasía negro y zapatos de Patricio Arévalo.

Sorpresivo cuarto lugar

Al comenzar el capítulo, el animador Álvaro Escobar sorprendió anunciando que habría un cuarto lugar a pocos minutos de comenzar el programa.Nicole Hernández ocupó este puesto tras obtener el promedio más bajo de los galistas al descubrirse las notas incógnitas del jurado. Esta decisión no le permitió pelear por ser la ganadora lo que generó una reacción.

Luego Geraldine Muñoz tuvo su primera presentación donde logró 5.9 por parte del público y María Jimena sorprendió cantando un tango para musicalizar así la primera presentación de Hernán Árcil. En tanto, el primer show del oriundo de Arica, Matías Falcón, fue un mix de canciones donde también sorprendió la participación de su coach Icha Sobarzo. Fue a este último a quien las calificaciones dejaron en tercer lugar ubicando frente a frente para pelear por el departamento y el auto a los dos bailarines más técnicos y favoritos del público y jueces.

Duelo de titanes 

El primero en presentarse fue Hernán Árcil al estilo Bollywood, modalidad que presenta por segunda vez en el escenario de Rojo. En agosto fue la primera ocasión  que bailó este estilo musical donde logró emocionó a Neilas Katinas, el jurado más duro del programa. Geraldine Muñoz en tanto, mostró gran destreza al interpretar distintos estilos de baile con gran seguridad y recibiendo al término de su presentación la ovación del público en el estudio.

Tras las notas del jurado, certificadas ante notario, finalmente Hernán Árcil fue quién se quedó con el primer lugar, el auto y el departamento.

La primera temporada de Rojo se transformó en un éxito para TVN, promediando 9.8 puntos de rating desde que comenzó el 14 de mayo pasado. Así se ubicó como lo segundo más visto en su horario.

La hazaña de Hernán Arcil buscará ser repetida por 13 nuevos bailarines que lucharán por ser el mejor en la nueva temporada de Rojo que comienza este lunes 24 de septiembre por TVN. Ellos son Camila Benavides, Camila Vasquez, Daniela Acevedo, Daniela Aravena, Laura del Barrio, Valeria Tapia, Xiomara Herrera, Ernesto Bravo, Francisco Solar, Joel González, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Matus y Rodrigo Canobra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *