“III Festival de Artistas Emergentes de Concón 2018” ya tiene a sus ganadores

En la Avanzada Cultural de Concón y bajo un gran marco de público se llevó a cabo la gran final del “III Festival de Artistas Emergentes de Concón 2018” Género: Canto.

La modalidad del concurso se realizó en tres categorías: Infantil, Juvenil y Adulto, tras un proceso de selección mediante audiciones en distintos lugares de la comuna.

Los ganadores fueron:

Categoría Juvenil: Primer lugar: Martin Ben-Azul Vial-Segundo lugar: Antalia Cheul Aguirre y Tercer lugar: Sofía Retamal Ruz

Categoría Infantil: -Primer lugar: Daniela Bustamante Dauré, -Segundo lugar: Antonia Fuentes Yañez y Tercer lugar: Anais Navarro Aguirre

Categoría Adulto: –Primer lugar: Joseline Vasquez Verdejo-Segundo lugar: Camila Montalban López y -Tercer lugar: Gary Gonzalez Zoa.

Los premios a todas las categorías fueron sus respectivos galvanos, más premios en dinero: Primer lugar: $300.000 más un Galvano, Segundo lugar: $200.000 y Tercer lugar: $100.000.

A este proceso final asistieron alrededor de 300 personas, tanto gente de la comuna, como invitados y familiares de los participantes.

El festival inicio a las 20:00 horas, empezando categoría juvenil, luego infantil y para terminar adulto, mientras que en el intermedio del festival destacó la presentación de “PuertoCuba”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *