Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez son los nuevos animadores del Festival de Olmué 2019  

Este año el Festival del Huaso de Olmué cumple 50 años y em esta ocasión la dupla de animadores está conformada por Karen Doggenweiler y Cristian Sánchez, quienes fueron confirmados por TVN como los animadores oficiales del primer festival del verano que el canal público emitirá entre el 17 y 20 de enero 2019.

Karen cumplirá su sexto año sobre el Patagual, mientras que Cristián Sánchez, el animador del “Muy buenos días”, tiene experiencia al haber conducido por tres años consexutivos la Fiesta de la Independencia de Talca.

“Los dos son animadores consagrados, de un carisma y gran cercanía con el público. Ambos tienen mucho que aportar al escenario del Patagual: Karen ha realizado las versiones más recientes del festival y tiene un gran manejo del escenario y Cristián  también ha animado Olmué en años anteriores además de haber estado en otros festivales de gran convocatoria como la Fiesta de la Independencia de Talca. Serán un gran complemento sobre el escenario y eso nos tiene muy entusiasmados” comenta José Antonio Edwards, productor ejecutivo de TVN a cargo del certamen. 

Además, la organización del evento anunció que José Feliciano tendrá una presentación estelar en el evento.

El puertorriqueño es una de los más influyentes de la música en español, además de ser uno de los primeros en entrar con fuerza en el mercado anglosajón. En su carrera ha vendido más de 50 millones de discos, desde donde se desprenden canciones como  Qué será, Para decir adiós, Paso la vida pensando y Por qué te tengo que olvidar entre otros grandes éxitos.

José Feliciano se suma a las otras figuras confirmadas hasta ahora: Los humoristas  Juan Pablo López y  Belén Mora, y Chico Trujillo, la agrupación nacional liderada por Aldo “El Macha” Asenjo quienes por primera vez pisan un festival televisado y escogieron Olmué para hacerlo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *