La argentina Natalia Denegri recibe 9 nominaciones a los premios Emmy Suncoast

La argentina Natalia Denegri asegura estar asombrada y muy feliz, ya que será parte de los Emmy Suncoast, los premios a lo mejor de la televisión en una región de los Estados Unidos.

La productora, conductora y periodista recibió nueve nominaciones por parte de la Academia Nacional de Televisión, Arte y Ciencias de Estados Unidos por su trabajo en producción de documentales y distintos programas de televisión.

Denegri radicada desde hace años en los Estados Unidos, obtuvo cinco nominaciones por su rol de productora en cuatro categorías, mientras que su productora, Trinitus Productions, recibió otras cuatro.

“De verdad no lo puedo creer. ¡Estoy en shock! Aunque estaba segura de que alguna nominación recibiríamos por todo el esfuerzo y la dedicación que le pusimos a cada uno de los proyectos que encaramos”, aseguró Natalia tras conocer la noticia. La ceremonia se realizará el 1 de diciembre y Natalia ya se prepara para ese día.

Radiante, feliz y orgullosa por el reconocimiento a tanto trabajo, agregó: “Estoy verdaderamente emocionada y aunque espero llevarme alguna estatuilla a casa, esto ya es un premio en si mismo y no puedo más que sentirme agradecida y bendecida”.

En televisión, fue premiada en la categoría Programa Infantil-Juvenil por “Todo Niños”, un programa especial de “Corazones Guerreros”, el programa que conduce desde hace 5 años por la pantalla de Mega TV para Estados Unidos.

También fue nominada en la categoría Programa Especial/Segmento de Interés Humano por “Mi nombre es Andrea”, un programa especial que realizó para “Corazones Guerreros” con la historia de Andrea Chirinos, una joven que sufre una extraña distrofia en la piel, problemas de crecimiento y aprendizaje, además de otras condiciones; y que jamás dejó de luchar por sus sueños a pesar de las vicisitudes.

Las otras nominaciones a los Emmy llegaron por su labor en producción de documentales de interés general. Además, sumó otras cuatro nominaciones con “Hope”, el corto-documental que realizó con Trinitus Productions y Epic in Motion (henry Zakka y Alain Maiki) sobre los destrozos del Huracán María en Puerto Rico y la ayuda humanitaria llevada a cabo por la Fundación Hassenfeld (en la que la propia Natalia participó), en los rubros Documental de Actualidad, Audio, Composición Musical y Dirección de Corto.

Denegri ya ganó dos premios Emmy en 2017. Uno en el rubro Documental Interés General por su trabajo RCTV, 10 años después y otra por Buscando a Dios, en el rubro Programa Religioso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *