La trayectoria que María Luisa Godoy ha tenido para transformarse en animadora de #Viña2019

La semana pasada se dio a conocer de forma oficial los nombres de los animadores del Festival de Viña 2019: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, esta última cuenta con 15 años de carrera en TV, algo que quizá no muchos sabían.

La periodista es hija de los diputados Carmen Ibáñez y Domingo Godoy. Está casada con el abogado Ignacio Rivadeneira y es madre de tres hijas. Sus conocidos la describen como alguien cálida, franca, inteligente y espontánea.

En un comienzo, María Luisa Godoy debutó en el área de prensa de Mega, cubriendo pautas políticas y luego fue ubicada como punto fijo en La Moneda. Después, en La Red, fue lectora de noticias y editora del programa político “Punto de Vista”. Su participación en el matinal de La Red “Pollo en Conserva” como panelista le valió su primer gran salto como conductora de “Gente como tú”, matinal de Chilevisión junto a Leo Caprile y Julián Elfenbein cuando tenía 28 años.

Tras casi cuatro años en Chilevisión, Godoy volvió a Mega, esta vez a cargo del backstage de “Coliseo Romano” en horario prime; en 2014, finalmente, llegaría a TVN para el estelar “Juga2”. Un par de años después, en 2016, se juntó con las animadoras Javiera Contador y Karen Doggenweiler en el “Muy buenos días” en TVN. Primeramente, condujo junto a Cristián Sánchez “Por ti”, programa vespertino y esta dupla nocturna pasó al “Muy buenos días” junto a Ignacio Gutiérrez. En la actualidad María Luisa Godoy anima en primera línea el matinal de televisión nacional.

Historia de festivales 

María Luisa ha tenido la oportunidad de animar distintos tipos de certámenes en todas las casas televisivas en las que ha estado. Ha estado en el Patagual para el Festival del Huaso de Olmué, en Viva Dichato y el Festival de la Independencia de Talca.

Además cabe destacar que fue una de las nominadas como la mujer con más estilo y elegantes de la televisión chilena y fue elegida como la mejor vestida en la Gala 2018 del Festival de Viña.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *