Llega a Canal 13 un éxito de la TV colombiana: “Somos tu Voz”

Canal 13 traerá como novedad a su programación una serie colombiana llamada “Somos tu Voz”, original de Caracol TV. Esta producción se estructura en episodios unitarios donde se exponen historias que dos jóvenes presentadores radiales oyen de su público, basándose en una narración envolvente que trata temáticas como problemas de pareja, hijos, trabajo y cotidianidad.

“Somos tu voz” cuenta con 12 años de trayectoria en Colombia y lidera la audiencia en su país. Para María de los Ángeles Ortíz, subdirectora de programación de Canal 13: “Estamos apostando por ‘Somos tu Voz’, que es un formato unitario de origen colombiano, lleva una década en el canal Caracol TV, que además es el líder de ese país. Cada día tenemos una historia nueva que contar y le ofrecemos a nuestra audiencia un producto novedoso y diferente a las clásicas teleseries”.

La ejecutiva también destaca el aumento en la sintonía de la franja vespertina en el 13: “Nuestra tardee ha tenido un incremento importante en los resultados durante este año. Por ejemplo ‘Chocolate con pimienta’ casi duplica el rating que obteníamos hace algunos meses en ese horario (17 horas), ‘Yo soy Betty, la fea’ ha tenido un aumento del 50% con respecto de su antecesora. Esperamos que ‘Somos tu voz’  sea el siguiente paso a la consolidación de nuestra tarde”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *