Más de 100 vecinos de Viña del Mar recibieron su certificación por participar en talleres gratuitos de La Casa de Las Artes

Durante el primer semestre de este año, más 100 participantes asistieron a distintos cursos impartidos por La Casa de Las Artes del Municipio de Viña del Mar. 43 niños y 13o adultos recibieron, en una ceremonia en el Castillo Wulff, sus respectivas certificaciones.

“Es sabido que el arte y la cultura son muy importantes en nuestro desarrollo personal y social, pues enriquecen nuestro espíritu y brindan espacios de participación y aprendizaje. Por eso, felicito a estos alumnos, viñamarinos de todas las edades, quienes han encontrado ese espacio en nuestra Casa de Las Artes, por lo que los invito a que sigan cultivando sus talentos”, afirmó en la oportunidad la jefa comunal.

“Estos talleres son para toda la familia, se realizan en el Castillo Wulff y en diversos sectores de la comuna. Para inscribirse tienen que llamar a nuestros teléfonos, al 218 5753 o al 2185755, ingresar a www.casadelasartesvina.cl, escribirnos al correo [email protected], tenemos Facebook y Twitter donde está el link de inscripción. Los invito a aprovechar esta oportunidad que nos da la alcaldesa de asistir a los talleres gratuitos de arte”, señaló la Encargada de Casa de las Artes, Maureen Marambio.

Los talleres realizados que se certificaron fueron: Teatro (adultos), Mosaico (niños, adultos y en familia), Guitarra (niños, adultos y en familia), Canto (niños y adultos), Violín (niños y adultos), Ritmos latinos (adultos), Baby ballet y Ballet inicial. Además, se suman vecinos de la comuna que participaron en elencos estables de La Casa de Las Artes, como por ejemplo el Conjunto Latinoamericano, el Coro Infantil, el Coro Adulto Mayor y el Conjunto Folclórico Adulto Mayor.

TALLERES E INSCRIPCIONES 2º SEMESTRE

Para este segundo semestre se impartirán los mismos talleres que se realizaron durante el primer semestre, pero se agregarán: Iniciación Musical (para niños de 3 a 7 años) e Iniciación al Ballet (para adultos).

Las inscripciones se pueden realizar personalmente en el Castillo Wulff (Av. Marina Nº37); o vía web, completando el formulario que aparece en el siguiente link: http://www.casadelasartesvina.cl/inscripcion.html

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *