“No somos héroes, somos bomberos” el lema de la 24ª edición de la Cena de Fuego de bomberos

“No somos héroes, somos Bomberos” es el lema de la 24ª versión de la tradicional Cena del Fuego que organiza el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar cuyo objetivo es recaudar fondos para financiar la adquisición de cuatro nuevos carrobombas y solventar gastos operativos de las 10 compañías que integran la institución.

La actividad contó con la presencia del superintendente (s), Juan Francisco Iturriaga, y la alcaldesa Virginia Reginato, además de la concejala Macarena Urenda, el gerente general del Valparaíso Sporting Club, Mauricio Maurel, y representantes de las instituciones colaboradoras del evento, entre ellas Esval.

El superintendente Iturriaga explicó que “el objetivo es reunir a unas 700 personas y de esta forma recaudar fondos que nos permitan cubrir la deuda que tenemos con la Junta Nacional de Bomberos, por la compra de cuatro unidades nuevas que nos llegan el próximo año. En ese sentido, la Cena del Fuego es una de nuestras principales fuentes de ingreso, junto con la rifa y la campaña de socios”.

Respecto del apoyo de Esval en esta actividad, el subgerente zonal Alejandro Salas, manifestó que “para nuestra compañía, contribuir con la labor Bomberos es un compromiso que renovamos cada año, conscientes del enorme esfuerzo que despliegan al momento de enfrentar las emergencias. Tenemos un estrecho vínculo de colaboración, trabajamos en conjunto para el cuidado y mantención de los más de 1.600 grifos existentes en Viña del Mar y Concón, y por lo mismo, nos sumamos nuevamente a este tradicional evento”.

La XXIV Cena del Fuego se realizará el próximo sábado 4 de agosto a partir de las 20:00 horas, y el valor de la adhesión es de $40 mil, la que se puede adquirir en el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar y en el sitio www.bomberosvinadelmar.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *