Ocho cantantes compiten en Festival Olmué Canta en Primavera

Show tendrá a parte del elenco de Rojo desde TVN, en grupo Kumbia Hits, La Rancherita de Oro, y a La Super Mafia, la entrada es gratuita.

Los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre próximo se llevará a cabo la vigésima versión del Festival Olmué Canta en Primavera, el que se desarrolla en el escenario de El Patagual.

El jurado seleccionador ya eligió a los 8 intérpretes de canciones de género internacional en español que participarán en la competencia.

Los clasificados son los siguientes: Bastián Verdejo Delgado, de Limache, con el tema “Si nos dejan”; Javiera Constanza Aballay Allende, de La Calera, con el tema “El Triste”; Bastián Abraham Jujihara, de Olmué, con el tema “Me enamoré de ti”; Jason Arancibia Barrera, de Quinta Normal, con el tema “Soldado del Amor”; Carolina Elisa Padilla Morales, de Rancagua, con el tema “El hombre del piano”; Sofía Amparo Reyes Espinoza, de Limache, con el tema “Lucha en equilibrio”; Sergio Gómez, de Olmué, con el tema “Olvídalo”; y Constanza Espinoza Vasquez, de San Felipe, con el tema “Como yo te amo”. Los que se reúnen el jueves 22 en el ensayo general con la orquesta festival, a cargo del maestro Joan Pinto, y connotados músicos de la zona.

En el show del día viernes estará en la obertura el grupo “A Punta y Taco”, como estelar estará el destacado grupo de música tropical “Kumbia Hits” y en esta ocasión debuta en este escenario Maite Belén Hidalgo “La Rancherita de Oro” joven promesa local.

En tanto el día sábado la obertura estará a cargo de la agrupación “Pata en Quincha”; desde el Programa Rojo de TVN, estarán los bailarines Hernán Arcil, Chantal Gayoso, Tatiana Fernández, Javiera Aranda, y Pablo Ñancucheo, y los cantantes Jeimy Espinoza, Millaray Mandiola, Koke Núñez, Luís Zapata, y Javiera Jara; y para el cierre de este evento estará el destacado grupo local que triunfa en diversos escenarios del país “La Super Mafia” con todo su ritmo.

La entrada es completamente gratuita a este evento que ya cumple veinte versiones con excelentes intérpretes de canciones del repertorio popular que compiten por premios de 500 mil pesos al primer lugar, 350 mil al segundo y 250 mil pesos al tercero además de la estatuilla símbolo del Festival Olmué Canta en Primavera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *