Películas para toda la familia exhibe gratuitamente la Sala Aldo Francia

La cinta norteamericana “Contacto en Francia”, dirigida por William Friedkin en 1971, se exhibe este miércoles 21 de noviembre, a las 16:00 horas, el Departamento de Cinematografía con la colaboración de la Fundación Reencanto, en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja.

Se centra en una espectacular emboscada en las entrañas de la fría Nueva York de los años setenta. Los detectives Jimmy “Popeye” Doyle y Buddy Russo investigan solícitamente un caso de narcotráfico en la Gran Manzana, en el cual se ve implicada la mundana mafia francesa.

En tanto, el ciclo viernes de cine histórico, organizado por el Departamento de Cinematografía del municipio, presenta “Las Horas más Oscuras”, del director Joe Wright, el viernes 23 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Sala Aldo Francia.

Esta película británica del 2017 ambientada en 1940, cuando Winston Churchill se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzaban imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales ciclo sábado de matinée s y luchar por la liberación de Europa.

Para los niños, el Departamento de Cinematografía del municipio, con su ciclo sábado de matinée, exhibe el film “Hotel Transylvania 3: unas vacaciones monstruosas”, que dirigiera en el 2018 Genddy Tartakovsky, el sábado 24 de noviembre, a las 16:00 horas, en la Sala Aldo Francia.

Mavis sorprende a Drácula con un viaje familiar en un lujoso crucero para monstruos, pero lo que no imaginaba todo el grupo es que más que ser unas deliciosas vacaciones es una aventura amorosa. Drácula caerá rendido ante los encantos de Ericka, la capitana del barco, quien resulta ser hija de Abraham Van Helsing, el famoso cazador de vampiros. Ahora, Mavis tendrá que proteger a su papá y mantenerlo lejos de Ericka.

La entrada a estas películas es liberada y los organizadores se reservan el derecho de ingreso a la sala una vez completada su capacidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *