Rojo: Casting final de bailarines lideró la sintonía con una eliminada y el debut de Carolina Soto y Rodrigo Díaz

En “Rojo, el color del talento”, ayer en la noche se transmitió en vivo el capítulo final del casting de bailarines donde se eligieron los 12 participantes que serán protagonistas de la segunda temporada del estelar. Los clasificados tuvieron que convencer a Leandro Martínez, Yamna Lobos y a los coaches debutantes, Rodrigo Díaz y Carolina Soto.

Esta emisión de “Rojo, el casting de bailarines” lideró la sintonía entre las 19.00 y las 21.00 hrs con un rating online promedio de 10.2 puntos y un peak de 12 unidades.

Además, se conoció a la primera eliminada quien no podrá ser parte de la segunda temporada. Se trata de Laura del Barrio quien se enfrentó en la fila de eliminación a Camila Benavides, que fue salvada por sus compañeros.

La nómina final de bailarines quedó compuesta por Camila Benavides, Daniela Acevedo, Daniela Aravena, Valeria Tapia, Xiomara Herrera, Ernesto Bravo, Francisco Solar, Joel González, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Matus, Rodrigo Canobra, y el regreso de Camila Vásquez quien debió abandonar la primera temporada tras una lesión en su hombro.

Además, Hernán Arcil, el ganador de los bailarines de primera temporada de Rojo, sorprendió en otra faceta televisiva conduciendo el backstage del programa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *