Rojo tendrá jurado internacional en su segunda temporada

Nicolás Tovar: El nuevo jurado de Rojo es colombiano, amigo de Shakira, trabajó con Emilio Stefan y ha compuesto para Ricky Martin y Jon Secada entre muchos otros.

Se develó el nombre del tercer jurado que se unirá a Neilas Katinas y María Jimena Pereira en la segunda temporada de Rojo, el color del talento. Se trata de Nicolás Tovar, reconocido cantautor, compositor y productor musical colombiano.

El artista tiene una gran cantidad de composiciones de donde se desprenden más de 450 canciones ubicadas entre los álbumes más vendidos, y 65 sencillos que se han convertido en hits en las voces de: Ricky Martin, Jon Secada, Cristian Castro, Carlos Ponce, Jaci Velásquez y Paulina Rubio, entre otros artistas que han llevado el nombre de este compositor y cantante a estar en los primeros lugares en las listas de popularidad.

Es amigo de la cantante Shakira le regaló una de sus canciones para que fuera interpretada por él y ha trabajado en composición junto a Emilio Stefan, productor musical, y sus éxitos han ganado premios “Billboard” y “Grammy”.

Entre sus últimos trabajos destaca la creación de la música de la serie “Sin tetas sí hay paraíso” y la canción “Hasta Siempre”, compuesta para la despedida de Don Francisco del programa Sábado Gigante, interpretada por Gloria Estefan.

Tovar además tiene experiencia en programas de talentos, ya que fue profesor del reality show de RCN Colombia de “Protagonistas de la música”.

El artista llegará en los próximos días al país para debutar este lunes 24 de septiembre a las 19.00 hrs en la nueva temporada del programa que conduce Álvaro Escobar. En este nuevo rol deberá evaluar a los 24 nuevos participantes que buscan repetir la hazaña de Hernán Arcil y Juan Angel Mallorca por ser el mejor bailarín y cantante de Rojo, el color del talento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *