Santo Tomás realizará Ensayo Nacional PSU Vespertino el próximo miércoles 1 de agosto

En Viña del Mar el examen se rendirá a contar de las 19.00 horas en la sede de Uno Norte 3041. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el lunes 30 de julio en la web ensayopsu.santotomas.cl.

El año pasado se realizó la primera versión del Ensayo Nacional PSU Vespertino, que tendrá su segunda versión el próximo 1 de agosto en todas sus sedes a lo largo del país. En el caso de Viña del Mar, la jornada se llevará a cabo en el edificio institucional ubicado en avenida Uno Norte 3041, a un costado del supermercado Jumbo.

Esta instancia está dirigida especialmente a las personas que trabajan o tienen responsabilidades durante la mañana, por lo que se programó el horario de inicio a las 19.00 horas. Se optó por un día hábil para no interferir en planes de fin de semana.

Las inscripciones para participar de este Ensayo Nacional PSU Vespertino son gratuitas y estarán abiertas hasta el próximo lunes 30 de julio en el sitio web ensayopsu.santotomas.cl. Otra de las novedades para esta ocasión es que quienes rindan el examen podrán obtener sus resultados en un plazo no mayor a las 72 horas.

El año pasado, en su primera versión, la sede Viña del Mar recibió a una gran cantidad de personas que agradecieron la oportunidad de practicar para la PSU en un horario diferente al habitual, considerando que tradicionalmente los ensayos se realizan los días sábados en la mañana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *