“Sin Corbata”: El nuevo programa de TVN que interpretará los titulares económicos

Un nuevo espacio de conversación estrenará TVN este domingo 2 de septiembre, “Sin Corbata”, que contará con la conducción del periodista Andrés Vial y abordará la actualidad económica  y empresarial semanal a través de la opinión, análisis y el debate con altura de miras.

Con un panel integrado por diferentes actores representativos  del mundo económico, “Sin Corbata” intentará interpretar los grandes titulares de la economía y cómo estos influyen en el quehacer político y social de Chile.

En un ambiente distendido, Andrés Vial conducirá la conversación hacia un diálogo sin formalidades, pero al mismo tiempo concreto, entretenido y útil para todos los que sintonicen este espacio que se emitirá los domingos desde las 09:00 horas.

“Sin Corbata” también aportará a la discusión económica con entrevistas a los diferentes actores de este sector, crónicas, reportajes y anticipando tendencias de la actividad empresarial que pueden impactar en la vida de todos los chilenos.

Además, quienes quieran profundizar en los contenidos que se discutirán en el programa podrán acceder a la información que “Sin Corbata” compartirá en sus plataformas digitales.

En su primera edición de este domingo 2 de septiembre el espacio tendrá como invitado al presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfonso Swett, mientras que los panelistas serán la presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Bárbara Figueroa, la presidenta del directorio de Banco Estado microempresas, Soledad Ovando, el emprendedor y creador del agua mineral Benedictino, Marcelo Guital, y el emprendedor social Nicolás Cruz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *