Sol Leyton nos sorprende con un viaje junto a una familia de trashumantes en el primer capítulo de “Bajo el mismo cielo”

Hoy, después de “Lugares que hablan prime”, la periodista y directora Sol Leyton regresa a las pantallas con su nuevo programa “Bajo el mismo cielo”.

En esta oportunidad, Leyton se introducirá en varios mundos desconocidos que se pueden encontrar en Chile. La confuctora mostrará cómo es vivir profesando una religión minoritaria y estigmatizada en Chile, cómo es ganarse la vida a pulso en una pequeña caleta del sur o vivir en el campamento más grande de nuestro país; conviviendo con arrieros de la zona central y con feligreses en una extenuante procesión,

Sol Leyton cuenta que “’Bajo el mismo cielo’, quiere decir que no importa cuánto tengas, la circunstancia de vida en la que naciste, porque al final del día todos dormimos bajo el mismo cielo y somos todos iguales. Nos vamos a reír, nos vamos a emocionar. Son ocho capítulos en donde vamos a ver una diversidad de historias. Vamos a conocer a la comunidad musulmana en Iquique. Son realidades que no imaginamos que existen en nuestro país y que nos enseñan muchas cosas. Logramos sacarnos los prejuicios y darnos cuenta de lo poco que sabemos o lo poco que nos interesamos en conocer la vida del que tenemos al lado”. Y agrega: “Cada vez que termine un capítulo, va a haber un poquito de reflexión, o vamos a cuestionarnos algo de cómo estamos viviendo”.

En el primer capítulo, Sol y su equipo se internarán en la cordillera de Los Andes para ser parte de una familia de trashumantes, que se mueven en busca de los mejores pastos para sus animales.

“Bajo el mismo cielo”, desde este sábado en la franja cultural prime de Canal 13.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *