#Viña2019: Los artistas confirmados y la polémica de Luis Miguel

Este miércoles, se revelaron los primeros artistas confirmados que se subirán a la Quinta Vergara en la 60 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Los cantantes confirmados son Marc Anthony, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Raphael,  Wisin y Yandel y Bad Bunny.

Además la alcaldesa Virginia Reginato anunció a los nuevos jurados Luka Tudor y María Gabriela de Faría, representantes de Iberoamericana Radio Chile y FOX Network Group, respectivamente.

Por fin se comienza a develar la parrilla de artistas que tendrá el próximo Festival de Viña, el que se realizará entre el 24 de febrero al 1 de marzo del 2019.

Luis Miguel y la polémica

A pesar de que sonaba fuerte entre los medios la especulación de que el Sol de México estaba prácticamente confirmado, el día lunes 3 de diciembre la edición del diario El Mercurio anunció que Luis Miguel no sería parte del festival, aparentemente porque desde la organización no se quiso insistir en negociaciones, principalmente por su “irregular presente musical”.

Respecto a lo último, el argumento fue que el equipo del mexicano obstaculizó las transmisiones en vivo de su espectáculo, además de las polémicas presentaciones que ha tenido los últimos meses, incluyendo rumores de que se habría subido al escenario en estado de ebriedad y de cantar desafinado.

Aún así cuando la alcaldesa Reginato fue consultada al respecto, ella negó que se haya hecho alguna confirmación y que las negociaciones siguen en pie.

“(Luis Miguel) nunca ha estado confirmado. Él nunca ha estado confirmado hasta ahora, por eso no te puedo decir si viene o no viene. Esperamos la próxima semana tener noticias y poder anunciar, porque sé que hay muchas expectativas de que venga Luis Miguel”, dijo a BioBio.

“Desde la organización no me han dicho nada, están en negociaciones. Esto está pendiente, los canales de televisión están negociando con los artistas por este momento, pero repito que Luis Miguel nunca estuvo confirmado”, detalló.
Información: Gentileza de www.fotech.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *