Ale González presenta nuevo tema en el “Día de los enamorados”

“Dame un beso como la primera vez”, el segundo sencillo del nuevo trabajo del cantante y compositor chileno, Ale González.

El amor también se trata de dar una segunda oportunidad, de no quedarse con que todo acabó, es de lo que trata el nuevo tema de Ale González, “Dame un beso como la primera vez”.

“Quise, dar a conocer mi nuevo tema, este 14 de febrero, porque hay muchos que aún están pensando en que pasaría si… Creo que todos hemos pasado por este amor, que quedó ahí, y nadie hizo nada para salvarlo”, nos cuenta Ale González.

Luego de una exitosa presentación, a principios de febrero, en Club Amanda, Ale González, está preparando la agenda de este 2019, que trae varias sorpresas.

“Primero que todo, el tema “Dame un beso como la primera vez”, es un tema a dúo, con la cantante chilena Roxana Sanchez, a quien le agradezco, su participación. Estamos felices de lo logrado. Segundo, quisimos hacer un video sencillo, con un fondo de hermosos paisajes de la comuna de Melipilla, que ya pueden disfrutar en mi canal de YouTube. Y tercero, estamos preparando una variada agenda, con presentaciones, en otras regiones del país, de las cuales estarán informados con la debida anticipación”, finalizó diciendo Ale González.

Puedes escuchar “Dame un beso como la primera vez”, en Sopotify y Youtube.

DATOS TÉCNICOS

Voz: Ale González y Roxana Sánchez

Primera guitarra: Andrés Garib

Dirección: Gonzalo Contador

Producción: Ale González

Composición y letra original: Ale González

Mezcla: Cristian Rodriguez

Masterización: Cristian Rodriguez

Grabación: Cristian Rodriguez

REDES SOCIALES ALE GONZÁLEZ

Instagram

Facebook

Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *