“Azotea por los Beatles” en Mall Marina Arauco

A modo de tributo del último concierto de los Beatles realizado hace 50 años en la azotea de Apple Corps en Londres, se realizará un espectáculo musical de manera simultánea en todo el país el miércoles 30 de enero, desde las 12:00 horas. En Viña el show estará a cargo de la banda Beatlemen y tendrá cabida en el Mall Marina,  ubicado en Av. Libertad esq. 14 norte.

La actividad tendrá ingreso gratuito hasta completar la capacidad del recinto y forma parte del programa + cultura en verano 2019 de la Municipalidad de Viña del Mar, quién participa del evento a través del Departamento de Cultura.

’’Azotea por los Beatles’’ busca realizar algo nunca antes visto, haciendo un homenaje en paralelo al último concierto realizado por la banda hace ya 50 años. La idea principal es reunir a la mayor cantidad de agrupaciones y que a las 12:00 horas puedan tocar en las azoteas de edificios o espacios públicos de manera simultánea en todo Chile. Los grupos musicales que participen de la instancia, deben tocar un concierto similar al que fue realizado por la famosa banda.

Dentro del repertorio para ese día se encuentran: ’’Get back’’, ’’Don’t let me down’’, ’’She loves you’’, ’’Ticket to ride’’, ’’Can’t buy me love’’, ’’All my loving’’, ’’A hard Day’s nigth’’, ’’Help’’, ’’I want to hold your hand’’, ’’Eight Days a Week’’, ’’We can work it out’’ y ’’ Hey Jude’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *