Café Musical vuelve a Palacio Rioja

Gracias a la gestión del Municipio de Viña del Mar, el IP Escuela Moderna y la Cafetería “Carmela Gourmet” del Palacio Rioja vuelven los Cafés Musicales con entrada gratuita.

Las jornadas se realizarán todos los miércoles de enero y febrero en la nueva cafetería del recinto cultural. Los encuentros musicales,  tienen como finalidad disfrutar del arte, la cultura y la música en un nuevo punto de encuentro para la comunidad viñamarina,  así como también entregar un espacio para el desarrollo artístico de talentos jóvenes de la Región de Valparaíso.

El ciclo musical contempla presentaciones de destacados estudiantes de la Carrera de Canto Popular e Intérprete Instrumental, quien han preparado un repertorio especial de clásicos del bossanova, anglo y música latinoamericana. Los protagonistas de este ciclo son las cantantes Rocío Gutiérrez, Sofía Lagos y Reina García Labson, quienes se presentarán junto a los guitarristas Francisco Delgado, Nicolás Castillo y Héctor Mardones  El horario de los conciertos están programados a las 16:00 horas.

PROGRAMACIÓN

Enero

Mié. 09 Rocío Gutiérrez (voz) & Francisco Delgado (guitarra)
Mié. 16 Sofía Lagos (voz) & Nicolás Castillo (guitarra)
Mié. 23 Reina García (voz) & Héctor Mardones (guitarra)

Febrero

Mié. 06 Reina García  (voz) & Héctor Mardones (guitarra)
Mié. 13 Sofía Lagos (voz) & Nicolás Castillo (guitarra)
Mié. 20 Rocío Gutiérrez (voz)& Francisco Delgado (guitarra)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *