Casa de las Artes de Viña del Mar ofrece más de 20 talleres gratuitos

Una especial invitación a toda los vecinos que quieran desarrollar sus talentos artísticos o acercarse a la cultura de una manera lúdica y sin costo alguno, es la que realiza la Municipalidad de Viña del Mar invitando a toda la comunidad a inscribirse en el Programa de Talleres 2019 de la Casa de Las Artes.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó esta iniciativa municipal que se ha consolidado como una instancia que contribuye a mejorar la calidad de vida de los viñamarinos.

“La Casa de Las Artes ha cumplido la gran misión durante estos años de hacer accesible la cultura y la formación artística a las familias de nuestra ciudad y este año no es la excepción. Este programa municipal cuenta con más de 20 cursos gratuitos, dirigidos a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, a quienes desde ya invitamos a conocer la oferta de talleres, elegir el que más les guste, inscribirse y participar”, indicó la autoridad viñamarina.

TALLERES E INSCRIPCIONES

El Programa de Talleres 2019 de la Casa de Las Artes de Viña del Mar cuenta con los siguientes cursos:  Baby ballet  (nivel 1 y 2), Ballet Inicial, Ballet Adulto, Canto Adulto (Nivel 1 y 2), Canto Infantil, Creación Artística Infantil, Creación Artística Adulto, Conjunto Latinoamericano, Fotografía con Celular, Guitarra Infantil (Nivel 1 y 2), Guitarra Adulto (Nivel 1 y 2), Guitarra en Familia, Iniciación Musical, Mosaico en Familia, Ritmos Latinos, Teatro, Violín Infantil (Nivel 1 y 2) y Violín Adulto (nivel 1 y 2).

Los interesados pueden inscribirse directamente en la Casa de Las Artes, en Av. Marina Nº 37, en el fono 2185753-55 o en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1r15bEGs9iZJCWXQHHPsfWgur0iVdFXdIQ3G_PHGBEy8/viewform?edit_requested=true.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *