Comienzan jornadas de ’’Viña lee en verano 2019’’ en Palacio Rioja

Los escritores nacionales Guillermo Parvex y Joseph Michael Brenann, darán inicio a las primeras jornadas de ’’Viña lee en verano 2019’’ donde expondrán sus obras más recientes. Estas exposiciones se realizarán el día martes 29 y jueves 31 de enero, desde las 19.00 horas en la sala Aldo Francia del Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214.

La actividad tendrá ingreso gratuito hasta completar la capacidad del recinto y forma parte del programa + cultura en verano 2019 de la Municipalidad de Viña del Mar, quién organiza el evento a través del Departamento de Cultura.

En estas primeras instancias, Guillermo Parvex expondrá su último libro ’’1978: el año que fuimos a la guerra’’ obra que reconstruye la historia personal del autor en aquel contexto histórico tan difícil y Joseph Michael Brennan presentará’’La Sangre de los dioses’’ novela que se conforma como la última parte de la trilogía de Las memorias del juramento.

Se llevarán a cabo 4 exposiciones en total, siendo las próximas el martes 5 y jueves 7 de febrero donde será el turno del escritor Gabriel León y se presentarán  las obras completas del escritor Luis Cornejo Gamboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *