Conoce cómo fue segunda noche de #Viña2019

El encargado de abrir la segunda noche de esta versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fuer Raphael, que sorprendió con la gran Orquesta Sinfónica de Chile acompañándole.

Con una voz impecable y un registro prácticamente intacto, el artista, que
al igual que el Festival, cumple 60 años de trayectoria y sorprendió a todos
los asistentes cuando en medio de sus clásicos y junto a la orquesta, se
escuchaban arreglos musicales estilo Tecno, junto a pasos de baile y un
ambiente totalmente distinto; que si bien, causaron sorpresa, no fueron
rechazados.

Entre otras grata novedades, una de las que más entusiasmó al público fue su interpretación de “Gracias a la Vida”.

HUMOR

Dino Gordillo se subió al escenario nervioso, como confesó, luego de la exitosa presentación de Raphael.

A pesar de las críticas y polémicas que tuvo con algunos periodistas previo a su show, Dino Gordillo conquistó al público de la Quinta Vergara con una rutina renovada, que no cayó en lenguaje vulgar, e incluso, se rió de la transición en el humor y el Stand Up.

A las 00.48 horas, luego de haber recibido la Gaviota de Plata, el público de Viña del Mar le cantó “Cumpleaños Feliz”.

Finalmente los animadores se despidieron con “Gracias y hasta siempre” y la Gaviota de Oro, pero Gordillo sorprendió a todos invitando al escenario a su pareja, con la que tiene una hija, y se arrodilló para pedirle matrimonio, dejando a un público contento y emocionado.

YURI

25 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR Yuri durante la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2019 FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Yuri fue la encargada de cerrar la noche, luego de la exitosa presentación de Raphael y Dino Gordillo, subiéndose a la Quinta Vergara por cuarta vez, donde invitó al escenario a Carlos Rivera para interpretar la canción “Ya no vives en mí”.

En su conferencia había manifestado que quería enfocarse en los clásicos, por lo que preparó una parrilla especial con canciones que todos pudieran disfrutar.

A pesar de que Yuri encantó al público y televidentes, en las redes sociales la gente se manifestó porque la mexicana salió al escenario a las 2.00 am, siendo que los días anteriores las transmisiones no habían terminado más allá de las 3.00 am, generando ciertas molestias.

Yuri se llevó ambas gaviotas y se despidió entre lágrimas de la Quinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *