Destacadas bandas regionales traen lo mejor de su repertorio al centro de Quilpué

Limón Crown y Signuz serán parte del ciclo musical “Sesiones del Interior”, organizado por el Trotamundos Bar Terraza.

Las destacadas bandas regionales de rock-pop, Limón Crown y Signuz, presentarán lo mejor y más reciente de su repertorio este miércoles 5 de junio en el Trotamundos Bar Terraza de Quilpué. Ambas agrupaciones serán parte del ciclo musical “Sesiones del Interior”, iniciativa que busca generar una vitrina a nuevos músicos y también con una larga trayectoria a nivel regional y nacional.

Limón Crown es una banda conformada por Rafael Muñoz (voz y guitarra), Alex Lobos (bajo y coros) y Javier “Té” Guzmán (batería y coros), quienes este año han recibido una gran aceptación del público nacional, gracias a sus dos singles “Tú no sabes” y “Un nuevo camino”, este último con su respectivo video clip, sumando miles de seguidores en sus redes sociales. Actualmente están preparando un EP, su primera producción de larga duración.

En tanto, Signuz, agrupación integrada por Alamiro Arias (voz y guitarra), Iván Kopaitic (bajo), Sebastián Roque (teclado) y Rafael Bravo (batería), este 2019 cumple 10 años de trayectoria, con tres discos editados y presentaciones en diversas regiones del país. Estos músicos porteños también están trabajando en un nuevo álbum que incluirá canciones como “Quieres bailar”, ya disponible en Youtube con video clip.

Se presentarán este miércoles 5 de junio, desde las 22:30 horas, en el Trotamundos Bar Terraza, ubicado en calle Aníbal Pinto 851, pleno centro de Quilpué. La entrada tiene un valor de mil pesos en puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *