El músico Tevo Zonoro llega con “La Buena Vida” a Quilpué

En el marco de la celebración de los 10 años de música del baterista Jonhatan “Monín” Sánchez, el reconocido artista Tevo Zonoro aprovechará de seguir circulando con su banda, de la cual el festejado es parte.

En este sentido, Tevo Zonoro, músico de dilatada trayectoria junto a bandas legendarias como Pequeñas Partículas, Sonora de Llegar y Poder Guadaña, se encuentra promocionando su primer disco como solista, “La Vida Buena”, acompañado un grupo de amigos músicos que conforman su banda.

“La Vida Buena” se traslada en esta ocasión al reconocido local quilpueíno, epicentro musical de la ciudad del sol que ha cautivado a las audiencias amantes de la buena música, Trotamundos Bar para, junto a otras agrupaciones presentar la placa en el marco de la celebración de su baterista.

Desde las 21:00 horas del próximo jueves 15 de agosto, comienza la celebración con los amigos de PIENSA EN VERDE, agrupación que cultiva el reggae music. Luego se presenta la música urbana con LITLLE NASS, para seguir con MATTIA TAPIA y cerrar la jornada con “LA VIDA BUENA” de Tevo Zonoro, lanzando la banda sonora de tu vida en su primer disco solista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *