Festival de Viña: Se rumorea que Jennifer López sería uno de los artistas que falta por confirmar

El pasado miércoles 12 de diciembre, se realizó el lanzamiento a la prensa de la 60 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En esta instancia los animadores junto a la alcaldesa dieron oficialmente los nombres de los humoristas que intentarán hacer reír al monstruo: Dino Gordillo, Felipe Avello, Jani Dueñas, MauricioPalma, Jorge Alís y Boncó Quiñongo.

Los artistas que ya están confirmados son: Bad Bunny, Marc Anthony, Raphael, Becky G, Wisin y Yandel, David Bisbal, Marco Antonio Solís y Camila Gallardo, entre otros. Sin embargo, quedan dos números por anunciar.

El productor ejecutivo a cargo de #Viña2019 de parte del canal nacional, José Antonio Edwards, señaló que estaban en “conversaciones con muchos artistas” y que los últimos números serían confirmados en dos semanas.

Uno de los nombres que están sonando en varios medios de comunicación, es el de Jennifer López, que subiría a la Quinta Vergara por primera vez. 

Respecto a esta situación, una fuente dentro de la producción confirmó al portal ww.w.fotech.cl que la puertorriqueña ya tendría un pie en Viña 2019.

Información cortesía de www.fotech.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *