La primera víctima del Monstruo en este Festival de Viña del Mar

La tercera noche de #Viña2019 comenzó con Marc Anthony, que también coincide con su tercera vez en la Quinta Vergara, y un monstruo expectante que ya se había rendido a sus pies por primera vez 10 años atrás, en la versión 50° del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar; y luego por segunda vez, en el año 2012.

En esta versión, Marc Anthony estuvo acompañado de una talentosa banda sonora y recibió los regalos de su público.

Los asistentes exigieron de pie que se le otorgaran ambos galardones sin espera alguna; por lo que los animadores no tuvieron opción que entregarle la Gaviota de Plata y, en seguida, la Gaviota de Oro.

Cuando Mark se bajó del escenario las pifias se hicieron notar y no se detuvieron. Incluso, se detuvieron en la pausa, para continuar hasta la presentación de Jani Dueñas.

HUMOR

La única comediante mujer en subirse a la Quinta en esta edición fue Jani Dueñas, quien ha triunfado con su rutina en plataformas como Netflix y en bares, sin embargo, no tuvo la misma suerte ante el monstruo.

Dueñas subió a un escenario lleno de pifias, ya que el público pedía de vuelta a Marc Anthony y aunque la chilena trató de comenzar su rutina, se le hizo imposible.

El público pidió que se retirara del escenario a gritos, a lo que Jani Dueñas respondió “Voy a seguir, porque a eso vine”.

Finalmente, luego de no poder crear ninguna conexión con el monstruo, los animadores salieron a despedirla de la forma más respetuosa posible.

DAVID BISBAL

25 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR El Cantante, David Bisbal y Sebastian Yatra, se presentan durante la Tercera noche del Festival de Viña del Mar 2019 FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El español se re-encontró con la Quinta Vergara para cerrar la tercera noche de Festival en Viña 2019, con un público relajado tras la presentación de Marc Anthony y el fallido paso de Jani Dueñas.

Bisbal, al igual que otras figuras que se han subido a la Quinta,  aprovechó el momento para mostrar solidaridad con el pueblo Venezolano, teniendo en cuenta que su esposa, Rosanna Zanetti, es venezolana.

El artista expresó: “Dentro de un mes y medio tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón. Y mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar.

Otra de las sorpresas, fue que Bisbal invitó al escenario a Sebastián Yatra para interpretar un single que tienen justos llamado “A partir de Hoy”.

El público de la Quinta no tardó en pedir a gritos que se le otorgaran ambas Gaviotas al español, triunfando nuevamente en Viña tras su primera presentación en 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *