“Limón Crown”: Banda porteña es nominada a dos categorías en los Premios Índigo 2019

Quienes deseen apoyar a estos músicos porteños pueden hacerlo votando todos los días, hasta el domingo 25 de agosto.

La banda de rock-pop Limón Crown fue nominada en dos categorías de los Premios Índigo, organizados por la Industria Musical Independiente, IMI Chile. La agrupación oriunda de Valparaíso está participando para ser seleccionados como “Mejor Artista Revelación” y “Canción Independiente del Año”, en esta última con su primer single “Tú no sabes”.

Integrada por el vocalista y guitarrista Rafael Muñoz, Javier “Té” Guzmán en batería y Alex Lobos en el bajo; Limón Crown nace el 2017 como un trío de rock-pop que cultiva un sonido que describen como “sugerente y refrescante”, con influencias de agrupaciones como La Ley y Soda Stereo.

Respecto esta doble nominación a los Premios Índigo 2019, el bajista, Alex Lobos, explicó que “estamos en un proceso de promoción muy reciente, que comenzó a principios de este año, entonces este tipo de noticias es algo que nos tiene contentos, animados y entusiasmados con lo que podemos lograr como agrupación”.

Agregó que “queda camino por recorrer, debemos esperar las votaciones, después una cierta cantidad de bandas serán seleccionadas por categorías y luego ese grupo va a una curatoría. Sin embargo, para nosotros ya es un logro haber sido seleccionados, porque eso habla de que nuestro trabajo realmente está siendo considerado y estamos entregando algo de calidad”.   

Cabe mencionar que las votaciones de los Premios Índigo 2019 se extenderán hasta el domingo 25 de agosto, así que los interesados en apoyar a Limón Crown aún pueden hacerlo ingresando a la plataforma https://groovelist.co/votacionpremiosindigo.

Limón Crown – Un nuevo camino (video clip):

Limón Crown – Tú no sabes (single)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *