Hace 52 meses que «Mucho Gusto» lidera las mañanas en TV nacional y en redes sociales como el matinal con más seguidores. Ahora va por la conquista del negocio del ecommerce con la nueva plataforma «MundoMG.cl».
Se trata de un sitio en el que el público podrá encontrar productos exclusivos y beneficios, que en total suman 890 ofertas y 95 proveedores. Esta mañana se hizo el lanzamiento oficial a través de la pantalla del matinal de Mega.
«La idea surgió en una de las reuniones creativas del programa. Estábamos pensando en qué desarrollar, en algo complementario a la televisión para tener un producto 360°. Trabajamos la idea con distintos comités y encontramos esta variable para acompañar a nuestro público», dijo el productor ejecutivo del programa, Pablo Alvarado.
En sus primeras 5 horas, «Mundo MG» superó todas las expectativas, llegando a 14.000 usuarios concurrentes y logrando 160 transacciones. La directora de negocios y desarrollo de la señal de Bethia, Macarena Cerda, dijo:
«Este lanzamiento materializa la nueva forma de trabajo que existe en Mega. Desde un programa se reconoce una necesidad que el área comercial es capaz de llevar a la realidad. En este primer día de funcionamiento hemos alcanzado nuestras expectativas con creces, y lo más importante es que estamos logrando satisfacer necesidades de nuestra audiencia»