Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto “Tangos de amor y cuentos inesperados” en el Palacio Rioja


Una mezcla de música y narrativa se vivirá en una nueva edición de ’’Tangos de amor y cuentos inesperados’’ concierto que se llevará a cabo el viernes 1 de febrero, desde las 19:00 horas, en el Hall Central del Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214.

La actividad será gratuita y el ingreso será por orden de llegada hasta completar la capacidad del recinto.  Este encuentro forma parte del programa + cultura en verano 2019 de la Municipalidad de Viña del Mar, quién organiza el evento a través de la Unidad de Patrimonio en conjunto al Departamento de cultura.

Tras el éxito rotundo en su primera edición el año pasado, vuelve a Viña este show musical que será protagonizado por los argentinos Julia Vilche y Julio Avaca, destacados artistas del canto y el piano respectivamente, junto al chileno Carlos Genovese, actor y cuentacuentos de vasta trayectoria nacional.

’’Tangos de amor  y cuentos inesperados’’ es un espectáculo para todo público, que hace una mezcla de música, canto y narración, una nueva experiencia donde el tango se complementa con el canto y los cuentos se acompañan con distintas melodías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *