Primera noche de #Olmué2019: Fiesta en el Patagual

En lo que se ha denominado como “Las Bodas de Oro” del Festival del Huaso de Olmué, la versión de este año celebra los 50 años de vida del certamen.

La obertura hizo un homenaje a esos 50 del Festival de Olmué, con números folclóricos y un escenario brillante en chilenidad.

Chico Trujillo se subió a un escenario televisado tras 10 años, luego de haber llevado al menos dos años negociando con la producción para acceder a participar bajo ciertas condiciones, como no dar conferencias o no participar en nada relacionado a la farándula. La presentación de Chico Trujillo marcó 14,8 puntos de rating online con un peak de 19 puntos entre las 22:33 y las 23:53 hrs.

El humorista Altoyoyo, Rodrigo Vásquez, tuvo una tibia presentación que estuvo marcada por lenguaje vulgar, lo que hizo reaccionar en redes sociales; además estuvo frente a una expectante y ansiosa fanaticada de Guachupé. Promedió 17,1 puntos entre las 00:08 y las 00:51 horas, mientras que Mega registró 9,1, Canal 13 4,0 unidades y Chilevisión 10,0 puntos.

Guachupé fue lo más esperado de la noche, el Patagual se transformó en un verdadero estadio al instante que el grupo se subió al escenario. Pancartas y poleras oficiales por todos, lados, fueron los verdaderos ganadores de la noche inaugural, promediando entre las 01:48 hasta las 02:23 horas  8,1 unidades online mientras que Mega marcó 0,5 puntos, Chilevisión 3,8 y Canal 13 2,2 puntos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *