[Resumen Quinta Noche de #Viña2019] Lo que todos esperaban: ¡BSB de vuelta en Viña tras 21 Años!

BACKSTREET BOYS

La mítica Boyband se subió al escenario de la Quinta Vergara después de 21 años, cuando vinieron por primera vez en el peak de su carrera.

Como era de esperarse, solo bastó que pisaran el escenario para que el monstruo enloqueciera.

Dentro de su repertorio, tocaron sus clásicos y los temas nuevos que promocionan de su último álbum “DNA”, como “Don’t go breaking my heart”.

El quinteto cambió su vestuario en varias ocasiones y no decepcionó con sus coreografías.

Se llevaron ambos premios y una Quinta Vergara repleta y pidiendo más, por lo que gran cantidad de público se retiró luego del show y otra gran parte se quedó pifiando, exigiendo que la Boyband volviera.

HUMOR

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC_0004.jpg

El comediante a cargo esta noche, se subió en un momento complicado: Luego de la exitosa presentación de los Backstreet Boys, en una Quinta Vergara con un monstruo que exigía la vuelta de la Boyband al escenario.

Aun así, los animadores hicieron una presentación aludiendo a que vienen dos artistas nacionales y el comediante, poco a poco fue apagando las pifias y dio vuelta la situación.

Si bien, muchos calificaron la Gaviota de Plata como innecesaria, el público se levantó para otorgarle la Gaviota de Plata.

Con una rutina tibia y temas contingentes, terminó con uno de sus personajes más famosos, Violento Parra, mientras que en su conferencia de prensa post-show, se mostró agradecido, sorprendido y con energía con lo que se viene para el futuro.

CAMI GALLARDO

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es A_UNO_1047989-1024x649.jpg

Para cerrar la penúltima noche del Festival de Viña, se presentó la única artista nacional dentro de la parrilla: Camila Gallardo.

La joven subió al escenario pasadas las 2.00 am, luego del histórico re-encuentro de los Backstreet Boys con Viña y el éxito de Mauricio Palma en el humor y, a pesar de ser una artista popular, la Quinta Vergara se encontraba casi vacía, por lo que la producción decidió permitir a la galería acceder a puestos más cercanos al escenario.

La artista nacional tuvo momentos emblemáticos, como cuando interpretó “Run run se fue pa’l norte”, canción original de Violeta Parra, y también mandó un par de mensajes bastante claros: que haya más artistas nacionales en el certamen viñamarino; y por otro lado, dedicó uno de sus temas más populares, “Abrázame”, a Carolina Torres; y todas las mujeres chilenas violentadas al final del show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *