“Rojo en Vacaciones” debutó con buena sintonía siendo comentado en redes sociales

“Rojo en vacaciones” comenzó siendo lo más comentado por la audiencia en redes sociales. El programa, que esta a cargo en la conducción de Maura Rivera y Rodrigo Díaz en su versión veraniega, logró instalar distintos hashtags entre las tendencias del día. La más comentada fue #RojoenVacaciones mientras que #Andrei, #Maura y #Geraldine también se ubicaron entre las 10 más twiteadas. 

En cuanto a rating, el espacio marcó un peak de 9 puntos y una sintonía  online promedio de 7.3 unidades entre las 19.00 y 21.00 horas. En el mismo periodo de tiempo Mega marcó 12.2, CHV 6.0 y Canal 13 quedó en cuarto lugar con un promedio de 5.3 puntos. 

Entre las sorpresas que destacaron en esta primera emisión estuvieron las incorporaciones de los ex Rojo Katherine Orellana y Christián Ocaranza como jurados y los buenos comentarios que recibió la nueva pareja de animadores. Los participantes Geraldine Muñoz y Juan Francisco Matamala sorprendieron cantando mientras que Millaray Mandiola y Andrei Hadler lo hicieron bailando en la sección de talentos cruzados. 

En la transmisión dual del programa también debutó esta tarde la youtuber y cantante de la primera temporada de Rojo Carla Costa, y  en la transmisión exclusiva de Tik Tok estuvo la bailarina de la primera temporada Tatiana Fernández. 

Durante esta versión de verano los chicos competirán por ser parte del Clan Rojo 2019 durante la tercera temporada del espacio que ya comenzó su llamado a casting en el sitio web del canal público. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *