Tres nuevos artistas confirmados para #Viña2020: Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán

Hace unas semanas, se anunció de forma oficial que los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se repetirían el plato el año 2020 en la Quinta Vergara.

Esta tarde, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, realizó la presentación oficial de los animadores de #Viña2020 y además, dio el nombre de tres nuevos artistas confirmados para la próxima versión del certamen luego de una previa noche de filtraciones y expectación.

Se trata de “La Luna de América” Ana Gabriel, mexicana que se presentará ante el monstruo por cuarta vez; el español Pablo Alborán quién alcanzó fama la primera vez que se subió a la Quinta en el año 2013 y; finalmente, el reggetonero puertorriqueño Ozuna.

¿Maroon 5?

Luego de los la presentación de los animadores y de la revelación de los tres artistas que se sumaron a Mon Laferte y Ricky Martin, la alcaldesa dijo que “no tenía nada más que anunciar hoy”. Pero cuando fue consultada por los californianos Maroon 5, la alcaldesa dijo:

“No está descartado, pero no está confirmado. Así que es muy posible que en unos días más podamos tener más noticias. Yo siempre digo: con el contrato firmado, el artista está confirmado.”

El XLI Festival Internacional de Viña del Mar se realizará entre el 23 y el 28 de febrero de 2020 y será televisado por TVN, Canal 13 y FOX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *