Una noche Mexicana: Los detalles de la Cuarta noche en #Viña2019

MARCO ANTONIO SOLIS

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC_0066-1-1024x678.jpg

El mexicano, que se había presentado tres veces antes en Viña, estuvo a cargo de abrir la cuarta noche del Festival de Viña del Mar en su versión número 60.

Con sus grandes éxitos no tuvo que trabajar mucho para embelesar a sus “Damitas” acompañado de grandes bailarines.

El mexicano se lució, no solo cantando, sino que tocando la guitarra y la batería en vivo.

Baile, amor y lágrimas: Marco Antonio se llevó todos los premios y la llave de la ciudad de Viña del Mar.

Algo que hizo Marco Antonio, a diferencia de los otros artistas que se presentaron en este Festival de Viña, fue que dio una conferencia post-show a la prensa.

HUMOR

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC_0018-1024x678.jpg

El cuarto humorista en subirse a la Quinta Vergara esta semana, fue Jorge Alis, quien ya había triunfado anteriormente en el año 2014.

Aunque debido a problemas de voz que había presentado Jorge Alís en la conferencia de prensa previa al show; donde se escuchaba totalmente afónico; se había comentado que quizá cambiarían la noche de su presentación, pero finalmente, el argentino publicó un video en su cuenta de Instagram informando que sí se presentaría.

Su rutina contó con los matices clásicos de las diferencias entre chilenos y extranjeros, la rutina diaria y temas contingentes, entre otros; pero a pesar de que su presentación cuenta con muchos garabatos, al público no pareció importarle y se rió de lleno con su rutina.

Finalmente, el argentino se llevó todos los premios y el cariño del público, con un gran éxito en la Quinta y en Redes Sociales.

CARLOS RIVERA

27 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR El Cantante, Carlos Rivera, se presenta durante la Cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2019 FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Carlos Rivera fue el encargado de cerrar la cuarta noche en una noche donde los mexicanos se tomaron el micrófono para cantar.

Si bien existían dudas respecto a su éxito en la Quinta Vergara, en su conferencia de prensa previa al show se indicó algo muy importante y es que Chile es el segundo país donde más se escucha Rivera.

El cantante que interpretó “Recuérdame”, de la película Coco, encantó a la Quinta con sus temas bailables y románticos, incluso se implementó una Kisscam en su show.

Finalmente, el mexicano se llevó ambas Gaviotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *