Valparaíso: Diego Dana se presentará en La Pará Kultural

Este viernes 17 de mayo a las 22.00 hrs se presenta en La Pará Kultural el trovador argentino Diego Dana, quien se autodefine como “trovador, hacedor de canciones y trotamundos”.

En casi 20 años de carrera ha recorrido varios países entre los que se destacan Cuba, Ecuador, Colombia, España, Uruguay y gran parte de nuestro país.

Este cantautor, nacido en el Barrio de Tolosa, La Plata, es autor y compositor de canciones testimoniales compuestas por sones, candombes, murgas, zambas, baladas y tangos que dan forma y contenido a un espectáculo que apuesta a la permanente comunicación con el público.

A través de su música cuenta de la vida cotidiana de hombres sencillos y comunes en las que no falta el amor, una buena dosis de ironía y un fuerte contenido de carácter social.

En este paso por la ciudad puerto incluirá canciones de sus 2 últimos discos “LEJOS DEL RUIDO” y “CANCIONES COMPARTIDAS”, además de otras que son imprescindibles para quienes son sus seguidores. La Pará Kultural está ubicada en calle Serrano 452. Valparaíso. Valor de la entrada $3.000 y 2 x $5.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *