Veró estrena su primer single dedicado al amor: “Te estoy echando de menos desde ahora”

Talentosa compositora se ha destacado en la escena regional por integrar la literatura y la poesía en sus canciones.

“Te estoy echando de menos desde ahora” se llama el nuevo single de la compositora y cantante Verónica Quezada, más conocida como “Veró”. La joven autora, oriunda de Villa Alemana. En esta canción, la joven habla de amor y los lugares que gracias a la música ha conocido. Temáticas que aborda a través de su estilo propio, mezclando lo pop con música de raíz.

Uno de los sellos de Veró, ha sido integrar la literatura y poesía en su música, comienza este proyecto musical el 2015, para un año después editar su primer EP titulado “Rey Planta”, presentándose en diversos escenarios de la región, entre ellos el Festival “Sonidos del Interior” el 2016, y también se presentó en el escenario industria del Rockódromo 2019. A su vez, ha sido la voz principal de canciones en algunos documentales chilenos, como “Niños Rosados y Niñas Azules” y “Génesis”.

Sobre este nuevo single, la estudiante de música de la Universidad Católica de Valparaíso comentó que “la elección de este tema tiene relación con mostrar algo distinto, que puedo escribir canciones de amor, aunque sea la única que toque esta temática en el disco. Esta canción es un recorrido por lugares que me importan, nuevos y antiguos, que he podido conocer gracias a la música y también por estar en constante movimiento, porque vivo en Villa Alemana y todos los días cruzo tres ciudades para llegar a estudiar, en Valparaíso, lo que también nos obliga a salir de nuestra zona de confort”.

“Te estoy echando de menos desde ahora” es una producción musical, es una producción musical liderada por Veró, el bajista Leandro Gallardo y Sebastián Morales, donde también participaron Branco Soto en guitarra y Camilo Paredes en la batería. Fue grabado en Estudios Miut, por Cristian Zárate, mesclado por Fernando Cubillos y la masterización estuvo a cargo de Samy Cisternas. La portada fue una creación de la voz de esta canción, junto con su hermana Angélica Quezada, estudiante de arte.

Cabe mencionar que “Te estoy echando de menos desde ahora” se trata del primer tema que presenta como parte de su próxima producción musical de larga duración, llamada “Cartografía”, trabajo que estaría listo el 2020.

Veró – Te estoy echando de menos desde ahora:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *