Viña del Mar: Conoce la programación del Cine en Verano 2019

RIOJA-VERANO-MIER20-FEBRERO.jpg

El Ciclo gratuito “Cine en Verano 2019”, organizado por el Departamento de Cinematografía del municipio viñamarino, exhibe la película estadounidense  musical de aventura, romance y fantasía del director Bill Condon : LA BELLA Y LA BESTIA del 2017 , el día miércoles 20 de febrero, a las 16:00 horas, en la Sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja, ubicada en Quillota 214.

SINOPSIS:  Belle, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Belle irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón.

RIOJA-VERANO-VIER22-FEBRERO.jpg

En la misma sala Aldo Francia , el día Viernes 22 de febrero a las 19.00 horas se presentará el drama biográfico del director Jean -Marc Vallée EL CLUB DE LOS DESAHUCIADOS(EEUU) 2013

SINOPSIS: El mujeriego y drogadicto Ron Woodroof, electricista y ‘cowboy’ de profesión, es diagnosticado como seropositivo. Con una esperanza de vida de tan sólo 30 días, Ron es enviado a casa con la única ayuda de un medicamento altamente tóxico. Ante tal tesitura, Ron decide ir a México y empezar a hacer contrabando con un medicamento que las agencias estadounidenses prohíben. Pronto, su fama crece y otros muchos enfermos acuden a él buscando ayuda. 

RIOJA-VERANO-SAB23-FEBRERO.jpg

Al día siguiente , el sábado 23 de febrero a las 19.00 horas, se exhibirá FENCES ( EEUU) 2016, drama años 50 dirigida y protagonizada por Denzel Washington.

SINOPSIS:  En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos. Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway. 

CINE EN REÑACA

En la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca CODAR, ubicada en Avda Borgoño 14.439, Sala Codar, Edificio Centro Mar, Reñaca, a las 19.00 horas , con entrada liberada, se exhibirá el proximo miercoles 20 de febrero el filme del 2016 de Steven Spilberg  MI BUEN AMIGO GIGANTE, (EEUU) Fantasía

SINOPSIS

Una niña de 10 años, con la ayuda de la reina Victoria de Inglaterra y de un gigante bondadoso, tratará de arruinar el propósito de unos gigantes malvados, quienes quieren comerse a todos los niños.

CRIMEN.jpeg

Y culminando la programación de verano de Reñaca , el Viernes  22 Febrero a las 19.00 horas se exhibirá :TRES ANUNCIOS POR UN CRIMEN( EEUU) del director Martin Mc Donagh

SINOPSIS : Una mujer cuya hija fue asesinada se enfrenta a la policía usando los carteles publicitarios para denunciar que han pasado meses desde que se cometió el crimen y no solo no han resuelto nada, sino que parecen no tener interés en hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *