Viña2020: Mon Laferte y animadores confirmados

Esta semana, la alcaldesa de Viña del Mar; Virginia Reginato, hizo dos anuncios importantes respecto a la próxima versión del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Uno de los anuncios que hizo la edil, fue que para la próxima versión del certamen, la dupla de Martín Cárcamo (por parte de Canal 13) y María Luisa Godoy (por parte de TVN) se mantendrá.

El segundo anuncio que hizo la jefa comunal, fue que el primer artista confirmado para #Viña2020 es Monserrat Bustamante; Mon Laferte.

La ex chica Rojo se volverá a parar en la Quinta Vergara, luego de una exitosa pasada en el año 2017, donde se llevó todos los premios y se convirtió una de las presentaciones más icónicas de la chilena.

Monserrat se mostró emocionada, según lo que publicó en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que el día 21 de agosto, el programa Intrusos le consultó al animador sobre su futuro en el certamen, y fue ahí donde comentó que ya habrían dos artistas confirmados (Extraoficialmente) <<Alejandro Sanz sí y tengo entendido que Mon Laferte también>>, de acuerdo al portal Fotech.

Luego de que la alcaldesa hiciera el anuncio, se publicaron los afiches en la cuenta de Twitter oficial de la alcaldesa Reginato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *