XXI Festival de Colliguay se realizó con éxito

Una favorable evaluación tuvo la XXI versión del Festival de Colliguay, realizada este fin de semana en el sector de El Molino, que contó con la participación de populares artistas nacionales, entre los que destacó Quilapayún, Los Kuatreros del Sur y Guachupé.

Así lo indicó la alcaldesa subrogante, Claudia Espinoza, quien recalcó el trabajo realizado desde el Municipio, con el respaldo del Concejo Municipal, lo que permitió sacar adelante un evento de excelente nivel.

“Ha sido un festival exitoso, con muchos visitantes no sólo de Quilpué, sino que también de otras comunas de nuestra región, lo que nos pone muy contentos, como Municipalidad, porque se logra el objetivo de dar a conocer turísticamente este hermoso valle, generando un espacio para que la gente de la comunidad de Colliguay pueda ofrecer todos sus productos”, señaló.

Del mismo modo, la alcaldesa subrogante agradeció el trabajo realizado, valorando la gran calidad artística del evento, que este año además incluyó la tercera versión del Festival del Cantar Mexicano, con la participación de 10 competidores.

En este mismo sentido, la ganadora del certamen, Fernanda Thompson, destacó la organización del concurso, que abre un espacio a la música popular mexicana, una de las más escuchadas en el campo chileno.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *