Américo se confesó en Llegó tu Hora de TVN: habló de sus días internado por adicción al alcohol y el intento de suicidio de su padre

El cantante Américo dio una reveladora entrevista para “Llegó tu Hora” de TVN; en la que respondió sin filtro las preguntas del conductor y panelistas del espacio.

En la sección “Abajo las luces” Ramírez le consultó a Américo por el libro biográfico del artista. Puntualmente por uno de sus capítulos en el que se cuenta la difícil etapa que tuvo debido a su adicción al alcohol y por la cual tuvo que ser internado en una clínica. El cantautor reconoció que durante esta etapa se sentía en piloto automático y que el internarse le sirvió para desintoxicarse física y mentalmente.

Ignacio Franzani le preguntó sobre el sentimiento que generó en él, a sus 8 años, pedirle a su padre que no se quitara la vida. El artista declaró que sintió mucho dolor, miedo y frustración, además porque fue una situación difícil que experimentó a muy corta edad. Agregó habló sobre su propia experiencia de intento de suicidio, que al vivir la misma realidad, lo único que quería era llamar la atención.

En esta línea, Américo añadió que muchas veces sintió que él era el caballito de batalla de su padre y eso para él no es ningún orgullo sabiendo que quería y esperaba una relación más familiar y no laboral.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *