Casting final de cantantes de Rojo obtuvo peaks de 13 puntos y eliminó a joven de Frutillar

En el capítulo de esta ayer 12 cantantes fueron elegidos por Yamna Lobos, Leandro Martínez, Carolina Soto y Rodrigo Díaz y estarán este lunes en lo que será la segunda temporada de Rojo, el color del talento.

En esta ocasión el cantante eliminado fue Cristián Azócar. El joven de 21 años, oriundo de Frutillar no convenció al jurado ni a sus compañeros con la interpretación de sus dos temas, uno de Luis Fonsi y el otro de Sebastián Yatra, por lo que pasó a la fila de eliminación junto a Javiera González, quien sí obtuvo el último cupo en el programa por votación de sus compañeros.

Entre las 19.00 y las 21.00 hrs”Rojo, el casting” de cantantes logró una alta sintonía marcando un promedio online de 10.3 puntos y un peak de 13 unidades.

Juan Ángel Mallorca y Jeimy Espinoza co-animaron el capítulo desde backstage y en el estudio recibiendo a los seleccionados y lograron ser tendencia a nivel nacional en Twitter con el hashtag #CastingRojoCantantes.

De esta forma, la nómina de cantantes que estarán finalmente este lunes en la nueva temporada de Rojo quedó compuesta por: Esteban Araya, Valentina Silva, Luis Zapata, Valeria Fernández, Alfonsina Aguirre, Ebens Elionom, Emilia Dides, Abimelek Vega, Javiera González, Jhon Soto, Javiera Jara y Raúl de Jesús Valdés. Todos ellos deberán enfrentarse a un jurado compuesto por Neilas Katinas, María Jimena Pereira y Nicolás Tovar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *