“Comnica-T”, innovadora exposición del MIM en Limache

Desde el pasado lunes 9 de julio los habitantes de Limache y al rededores han podido visitar la exposición del Museo Interactivo Mirador (MIM). La exposición itinerante llegó por primera vez en su historia hasta Limache y hasta el momento ha sido visitada por 7 mil personas aproximadamente en una semana.

Es una instancia gratuita y familiar donde ha asistido público de distintas comunas, como  Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué, Villa Alemana y Quillota, a la muestra “Comunica-T”, que permanecerá abierta hasta el 6 de agosto.

“Comunicate- T” es una exhibición itinerante única y exclusiva para regiones. Cuenta 20 módulos que abarcan lúdicamente e interactivamente la temática de las comunicaciones. Los asistentes podrán descubrir las necesidades de lo que significa una buena y efectiva comunicación.

Uno de los gestores de la iniciativa, el alcalde de Limache, Daniel Morales valoró positivamente la buena recepción del público, asegurando que “esta muestra es un ejemplo de descentralización, obviamente no todas las vacaciones se tienen que vivir en la costa, también se pueden vivir en la zona interior. Esto forma parte del panorama regional y para todos los papás que no saben donde ir con sus hijos este es un tremendo espacio”.

Datos de la muestra en Limache

“Comunica-T”, del 9 de julio al 6 de agosto, en Gimnasio Municipal Ignacio Cerrera Pinto, ubicado en Echaurren S/N, Limache.

Horarios:
Del 9 al 22 de julio: lunes a viernes de 10:30 a 13:00 y de 14:30 a 19:00 horas. Sábados: 15:00 a 19:00 horas. Domingos de 15:00 a 19:00 horas. (Abierto a todo público sin inscripción).

Del 23 de julio al 6 de agosto: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 16:30 horas (Bloque para establecimientos educacionales previa inscripción). Y de 16:30 a 17:30 (Bloque para público general sin inscripción). Sábados: de 15:00 a 18:30 horas (Bloque para público general sin inscripción). Domingos cerrado.

Inscripciones establecimientos educacionales o instituciones: Teléfono (33) 2 297 246

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *