Este lunes se dio inicio a la gira promocional de la 60ta Versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

María Luisa Godoy, Martín Cárcamo y la alcaldesa Virginia Reginato, comenzaron el tour de medios de comunicación que los tendrá esta semana en Estados Unidos y Colombia.

El día lunes se dio inicio a la gira internacional que promociona la 60° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La alcaldesa junto a los animadores; Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, comenzaron la gira en Miami.

Desde el matinal “Un Nuevo Día” de Telemundo, en el programa “La Hora Hola” de Hola TV y en una entrevista hecha por el periodista mexicano Pablo Tonini de la cadena Notimex, los animadores comentaron al mundo las novedades que trae el certamen, esta vez a cargo de TVN, Canal 13 y Fox.

La gira continúa este día martes en Estados Unidos dando entrevistas en radios y diarios del país del norte con el propósito de difundir el certamen viñamarino. Por primera vez culminarán el recorrido en Colombia, Bogotá, dando una conferencia de prensa en los estudios de Fox. Por último, Reginato, Godoy y Cárcamo realizarán un tour de radios y medios televisivos en la capital del país.

La delegación encargada de la promoción y difusión de la 60° versión del festival en estos países está compuesta por la alcaldesa, los animadores, concejales de la ciudad jardín, ejecutivos de TVN y Canal 13, José Antonio Edwards y Marcelo Hilsenrad, respectivamente. José Pedro Hargous de la cadena Fox, Catalina Yudin de TVN y Valeska Castillo de Prensa Festival.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019 será transmitido en  Chile a través de las señales de TVN y Canal 13 en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC, ADN y Pudahuel, mientras que la cadena FOX Networks Group lo transmitirá por toda América Latina. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores a través de la emisión internacional y de las plataformas VOD.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *