“La Cacería” de Mega debutó quedando en tercer lugar de lo más visto el domingo

Este domingo se estrenó “La Cacería” en Mega, una nueva apuesta que debutó con positivos comentarios y críticas en las redes sociales, además promedio de 12.8 puntos de rating promedio definitivo quedando en tercer programa más visto de la jornada del domingo.
Con peak de 18 puntos la nueva serie de Mega, ganadora de un fondo del CNTV estrenó su primer capítulo donde se conoció al detective Rojas (interpretado por Francisco Melo) quien llega a Alto Hospicio para investigar la misteriosa desaparición de varias jóvenes menores de edad.
“Me parece que la recepción del público estuvo genial. En las redes sociales, que finalmente es una gran herramienta para saber cómo llegó la serie a diferentes públicos, tuvo una gran recepción y sobre todo una tremenda valoración en los grandes temas que queremos tocar con la serie como la discriminación y la misoginia. Ahora el desafío es potenciar ese primer interés y que esta gran convocatoria aumente para el siguiente capítulo.”, comentó Juan Ignacio Sabatini, director del proyecto.

Tanto él, como el elenco, autoridades del CNTV y de Mega se reunieron para ver el primer capítulo. Hasta el recinto llegaron también importantes personajes ligados al mundo audiovisual, entre ellos el mítico director y padre de Juan Luis, Vicente Sabatini.

“Para mi es un tremendo orgullo contar con el apoyo de mi padre en estas grandes ocasiones porque entre otras cosas a él le debo mi pasión por el mundo audiovisual. Y más allá de lo afectivo, me parece que la presencia de un tipo con el nivel de conocimientos sobre el género y su tremenda sensibilidad artística no puede estar fuera de estas instancias tan relevantes para el desarrollo de la ficción.”, confesó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *